El sábado pasado el Paris Saint Germain empezó prendido su temporada en la Ligue 1, tras vencer con una goleada de 5-0 al Clermont en el Stade Gabriel Montpied.

La visita logró la victoria gracias a los goles de Neymar, Hakimi, Marquinhos y un doblete de Lionel Messi, quien deleitó a sus fans con una chilena para enmarcar.

A los 86 minutos recibió una gran habilitación de su compatriota Leandro Paredes, acomodó la pelota con el pecho en el área y con una rápida contorsión venció al arquero rival.

Por supuesto, la jugada se sigue comentando entre sus seguidores argentinos, tanto así que hasta una abuelita de aquel país se animó a explicar cómo la Pulga logró tal gol.

Mientras rememoraba aquel momento, la señora intentó imitar el movimiento de Lionel Messi, pero al parecer se lo tomó demasiado en serio y terminó cayéndose desde su silla.

Su nieta, quien la filmaba, se asustó en primera instancia, pero luego al ver que estaba en buenas condiciones, comenzó reír por la insólita situación.

El video fue subido a Tiktok y luego se viralizó en otras redes sociales, llegando a los principales portales informativos del vecino país.

Lionel Messi volverá a la acción el 14 de agosto, cuando el PSG reciba al Montpellier en el Parc des Princes por segunda fecha de la Ligue 1.