Guillermo Maripán fue titular en el empate 2-2 del Mónaco en el duelo amistoso frente al Internazionale de Milano y el chileno terminó averiado. Mejor dicho, con un profundo corte en una de sus cejas.

El defensor chileno del cuadro del principado recibió de lleno el codazo de Danilo D’Ambrosio en el gol de Roberto Gagliardini (41’) que significó el descuento del 2-1 parcial del Inter.

El gol fue validado, pero la lesión de Maripán en la jugada obligó al técnico Philippe Clement a reemplazar al chileno antes del descanso, en los 44’.

Y fue el mismo Maripán quien compartió la cruda imagen del profundo corte sobre su ojo terminado el partido: “partido amistoso, estoy bien”, bromeó el chileno junto a la foto en su Story de Instagram agregando una encuesta de cuántos puntos de sutura serán necesarios.

Cabe recordar que en el Inter Alexis Sánchez no fue considerado para el amistoso y quedó abajo del avión en medio de su polémica permanencia como quinto-sexto delantero de los nerazzurri.

Las informaciones provenientes desde Italia apuntan a que, más que una decisión del técnico Simone Inzaghi, la situación obedece a una estrategia de la directiva del club para que Alexis Sánchez le ponga acelerador a su partida antes del cierre del mercado europeo.

Ojo que la foto de Maripán puede resultar fuerte y afectar la sensibilidad de algunas personas:

Maripán terminó con un corte de ceja en el amistoso del Mónaco frente al Inter.

Maripán terminó con un corte de ceja en el amistoso del Mónaco frente al Inter.