Semana clave: primeros partidos de pretemporada de la U y la UC y Colo Colo se prueba en la Noche Alba

Revisa el calendario de los primeros días de competencia en cancha para la U y la UC, y el estreno más formal para el Colo Colo de Mario Salas en la tradicional presentación del plantel colocolino, ante Estudiantes de La Plata.

Aunque ha comenzado de manera bien tímida en materia de refuerzos, las pretemporadas de los clubes chilenos ya están en marcha y esta semana será especialmente clave, con el estreno formal en cancha de Universidad de Chile y Universidad Católica y además, la presentación de Colo Colo en su tradicional Noche Alba.

El turno de los azules será este martes 15 de enero, cuando se encuentre en duelo a puertas cerradas con el recién ascendido Coquimbo Unido en la Cuarta Región. El encuentro no tiene hora definida y se disputará a puertas cerradas.

Distinto será el panorama el viernes 18, cuando el equipo de Frank Kudelka se presente formalmente con público en enfrentamiento con Deportes La Serena en La Portada (20:00 horas).

Colo Colo ya disfrutó de su estreno y goleó por 4-0 a Real Pilar de Argentina en medio de sus trabajos en el balneario al norte de Buenos Aires. Pero la primera actuación de Mario Salas para el registro será el sábado 19 en el estadio Monumental.

Los albos serán anfitriones de Estudiantes de La Plata de Argentina, en una nueva edición de la Noche Alba, donde además de las presentación del plantel para 2019 contará con la música de Ráfaga y Agrupación Marilyn.

El tercer grande en salir a la cancha será Universidad Católica, que se prepara para un año de Copa Libertadores y defensa del Campeonato Nacional en sus instalaciones de San Carlos de Apoquindo.

El nuevo entrenador Gustavo Quinteros tendrá ocasión de mostrar su trabajo por primera vez el próximo domingo 20, cuando visite a Everton en el inicio del Torneo FOX Sports que se disputará en Viña del Mar.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa