Con ocho refuerzos Melgar espera a Universidad de Chile a un mes de su partido por Copa Libertadores

El equipo dirigido por el argentino Jorge Pautasso sumó al colombiano Dawhling Leuco a la larga lista de fichajes para enfrentar la temporada 2019, donde debutarán en casa ante el Romántico Viajero por el certamen continental.

En poco menos de un mes, el próximo martes 5 de febrero, Universidad de Chile hará su estreno en Copa Libertadores de América 2019 enfrentando al Melgar de Perú, equipo que para enfrentar esta instancia sigue sumando nuevas incorporaciones.

El equipo adiestrado por el ex ayudante de Gerardo Martino, Jorge Pautasso, sumó este martes a su octava contratación para esta temporada, el mediocampista colombiano Dawling Leuco, proveniente de Millonarios, quien se suma a la larga lista de fichajes realizada por el cuadro del Cuzco.

Dentro de los nombres destacados que contrató el equipo characato está el ex Everton de Viña, el uruguayo Nicolás Freitas, el arquero Carlos Cáceda, cuyo pase pertenece al Veracruz mexicano, los ex Alianza Lima Ángelo Campos y Jairo Pósito, Jhonny Vidales (ex Real Garcilaso) y el mediocampista Ángel Romero (ex Universitario).

Los peruanos recibirán a los azules en el Estadio Monumental de la Universidad Nacional de San Agustín, en la altura de Cuzco, a partir de las 20.30 horas (de Chile).

Foto: FBC Melgar

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa