Ben Brereton se ha transformado en la máxima figura del Sheffield United. Pese a que el equipo se ubica en puestos de descenso, el delantero nacional ha logrado ser pieza clave y en base goles se ganó el respeto y cariño de los hinchas.
Pero más allá del buen momento en Inglaterra, el delantero nacional ha seguido al pie de la letra con la exigencia de Ricardo Gareca. Por lo que no se ha perdido ninguna de ninguna clase de español para poder entenderse mejor con el cuerpo técnico y sus compañeros.
“Sigo con las clases. Cuando estuve en España, estuve con clases y ahora en Inglaterra sigo con ellas. Sigo aprendiendo español”, confesó a ESPN. Incluso Big Ben detalló cómo fue el primer encuentro con Gareca y que no hubo problemas para comunicarse con el DT aunque tuvo ayuda especial.
“Sí, pude hablar con él y también estuvo el traductor. Nos llevamos bien. Todo el equipo sintió las buenas vibras del cuerpo técnico. Conversé con él y pudimos hacer buenos partidos”, agregó Brereton.
Sueña con la Copa América
El delantero confesó que aún le quedan partidos en la Premier League y que tras ello, volverá a Villarreal. Pero su retorno al submarino amarillo no asegura que sea considerado por el cuerpo técnico. Por lo que su mayor objetivo es asegurar un cupo en la Copa América de mitad de año.
“Veremos que quieren hacer ellos, pero yo volveré a Villarreal. Seguiré trabajando duro para ver que pasa en este verano. Ya este en la Copa que se hizo en Brasil y ahora es una gran ocasión para volver a disputarla. Estoy muy emocionado”, sentenció.