Nicolás Castillo volvió después de un mes y jugó algunos minutos con alta intensidad en triunfo del Benfica

El chileno sumó algunos minutos y casi no tuvo contacto con el balón en su retorno a las canchas. Mostró que está sano y que podrá estar disponible para el duelo ante el Bayern Múnich por la Champions League.

Nicolás Castillo volvió a jugar tras un mes sin fútbol por problemas musculares e ingresó a los 86’  de la victoria del Benfica 2-1 sobre el Rio Ave por el inicio de la Copa de la Liga. El chileno no disputaba minutos desde el 14 de agosto en un duelo ante el Fenerbahce.

Video | Nicolás Castillo vs Rio Ave

El Nico ingresó a los 86’  por Seferovic y prácticamente no entró en contacto con el balón. Sin embargo jugó con intensidad, apretó la salida rival, consiguió una falta que quemó algunos segundos del tiempo y participó en una jugada sobre la derecha de su ataque. 

Abrió la cuenta Eduardo Salvio de penal a los 21’  y amplió Rafa Silva a los 50’, mientras que el descuento fue de Carlos a los 60’.

El Benfica enfrentará al Bayern Múnich desde las 16:00hrs del miércoles 19 de septiembre por el debut en la fase de grupos de la Champions League, para luego recibir al Despotivo Aves por el torneo portugués el domingo 23.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa