La U no especula y va con lo mejor que tiene disponible para las semifinales de Copa Chile ante Palestino

Frank Kudelka solo lamenta las bajas del goleador y del lateral y mantendrá la zaga que triunfó frente a Temuco. 

Universidad de Chile enfrentará a Palestino en la ida de las semifinales de la Copa Chile, el objetivo más cercano que tiene aún en el año y que podría asegurarle un cupo a la próxima Copa Libertadores 2019.

Para el duelo del sábado 8 desde las 17:30hrs en el Nacional, Frank Kudelka pondrá lo mejor que tiene disponible y solo lamentará las bajas del seleccionado Ángelo Henríquez y el lesionado Jean Beausejour, repitiendo prácticamente el mismo equipo que venció a Temuco en la última fecha del torneo nacional.

Fotos | Programación ida de Copa Chile

La formación tendrá línea de tres defensores con Vilches, Jara y Vaz, quienes serán acompañados por Matías Rodríguez que regresa a la banda derecha y Felipe Saavedra por la izquierda, quien se ganó la titularidad tras su buen duelo ante Temuco.

En tanto en la ofensiva el reemplazante de Henríquez será Nicolás Guerra, quien junto a Sebastián Ubilla y Yeferson Soteldo comandarán el ataque azul frente a Palestino.

La U formará con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Gonzalo Jara y Rafael Vaz; Matías Rodríguez, Felipe Seymour, Gonzalo Espinoza y Felipe Saavedra; Yeferson Soteldo, Sebastián Ubilla y Nicolás Guerra.

El duelo será dirigido por Christian Rojas y tendrá su revancha el 14 de octubre.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile