Juampi Sorín a los pies de Carepato: “Qué bien juega Marcelo Díaz, acertado refuerzo de Racing”

El mediocampista nacional recibió los elogios del ex seleccionado argentino tras la victoria de La Academia contra Rosario Central. El trasandino confía en que el volante está recuperando terreno para retomar el nivel de crack mostrado en la U de Jorge Sampaoli.

Marcelo Díaz fue figura en Racing el fin de semana en el triunfo de La Academia por 2-0 ante Rosario Central por la cuarta fecha de la Superliga argentina. Carepato estuvo en cancha los 90 minutos junto a Gabriel Arias y Eugenio Mena.

El cuadro de los chilenos dirigido por Eduardo Coudet le ganó al puntero y se tomó la punta de la tabla. Si hace unos días los elogios a Carepato llegaron desde el presidente de Racing, ahora el ex seleccionado trasandino, Juan Pablo Sorín, se puso a los pies del volante criollo.

“Puede tener buenos y malos partidos como cualquiera...pero qué bien juega Marcelo Díaz. Acertado refuerzo de Racing Club, preciso e inteligente partido vs Rosario Central. Camino a esa excelente versión del estratega de la Universidad de Chile”, sentenció el otrora lateral izquierdo de la Albiceleste.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile