El Racing de los chilenos gana su cuarto partido consecutivo y enfrentará a Boca como superlíder de Argentina

El equipo de Avellaneda se impuso por 2-0 a Argentinos Juniors y garantizó por una fecha más el primer lugar en la tabla de posiciones de la Superliga.

Con presencia titular y durante los 90 minutos de Gabriel Arias, Eugenio Mena y Marcelo Díaz; Racing de Avellaneda sumó su cuarta victoria consecutiva y derrotó a Argentinos Juniors a domicilio, por la séptima jornada de la Superliga argentina.

El equipo albiceleste comenzó ganando desde la primera fracción, cuando Jonathan Cristaldo abrochó un buen contraataque apra la apertura de la cuenta al minuto 31. La rúbrica al marcador llegaría en la segunda fracción, mediante tiro penal anotado por Lisandro López (50').

El elenco de Eduardo Coudet aprovechó una jornada plagada de suspensiones por las lluvias y le sacó cinco puntos de diferencia a su escolta, Atlético Tucumán, que no jugó ante San Lorenzo.

Además, el arquero Arias sumó su quinto partido seguido sin recibir goles y acumula 543 minutos sin tantos en contra, por lo que se pone a menos de 40 minutos de igualar el récord de Racing, que pertenece a Sebastián Saja (582).

Un gran antecedente antes de un apretón de proporciones para el equipo de los chilenos, que se enfrentará en la próxima fecha a Boca Juniors en casa.

Fotos: Racing

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa