Dani Alves sobre Cristiano: "Ha hecho grandes cosas con el Real Madrid y ha decidido intentar hacer otras"

El lateral brasileño avisó que el Real Madrid sigue siendo peligroso sin Cristiano Ronaldo. Además, se puso en los zapatos del portugués y etendió su decisión de cambiar de equipo.

Dani Alves conversó con Marca y repasó la actualidad del fútbol europeo. El brasileño se refirió al PSG, Real Madrid y no se mostró sorprendido con la decisión de Cristiano Ronaldo de partir a la Juventus.

"Me encanta, tiene un espíritu increíble, ha cambiado muchas cosas aquí dentro a nivel de espíritu de equipo y de mentalidad, tengo buenas sensaciones para esta temporada. Y eso que tenemos un gran desafío ya por delante porque nos ha tocado un grupo para medir desde el principio nuestra verdadera fuerza ya que es muy fuerte, con grandes rivales", dijo del PSG y su nuevo entrenador.

Además, se refirió al Real Madrid y dejó en claro que ahora es más fuerte: "Yo pienso que el Madrid es más equipo sin Cristiano, ahora es un poco más difícil de lo que era antes. Antes era complicado pero centraba mucho el ataque en Cristiano, y ahora es un poco más peligroso, al menos por cómo veo el fútbol y mi concepto de este juego. Y creo que de esto entiendo un poco".

Finalmente, Alves se puso en los zapatos de Ronaldo y entendió su decisión de cambiar de club. "A mí no me extraña nada en el fútbol, la gente quiere desafíos, continuar sintiéndose vivos y para eso tienes que tener desafíos y por ello no me sorprende. Ha estado un tiempo allí, ha hecho grandes cosas con el Real Madrid y ha decidido intentar hacer otras. Yo lo hice cuando estaba en el Barça y los verdaderos luchadores necesitan nuevos desafíos y no necesitan comodidad. Yo pienso que, como yo en el Barça, él estaba muy cómodo quizá. Necesitamos salir fuera, sentir nuevos retos", cerró.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa