Una de las claves para que Aníbal Mosa vuelva a la presidencia de Blanco y Negro para liderar los destinos de Colo Colo, fue el apoyo del Club Social y Deportivo Colo Colo, que fue determinante para la resolución.

Una votación que quedó marcada con el equipo que lidera Matías Camacho, donde Aníbal Mosa tuvo que explicar en su primera conferencia de prensa como el nuevo presidente.

Por lo mismo, una de las primeras cosas que tuvo que hacer el nuevo mandamás de los albos, fue explicar esta negociación, para que todos los hinchas tengan claridad.

“Un tremendo honor volver a estar acá presidiendo la institución deportiva y social más grande de este país. Es una gran responsabilidad. Espero que podamos tener un desarrollo con un directorio y un trabajo en común”, comenzó explicando.

El nuevo presidente conversó con todos los jugadores. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

El nuevo presidente conversó con todos los jugadores. Foto: Jonnathan Oyarzun/Photosport

Negociación con el CSD Colo Colo

Pero lo que más querían saber los hinchas es sobre este acuerdo del grupo de Aníbal Mosa con el Club Social y Deportivo Colo Colo, algo que se tuvo que explicar paso a paso.

“No es una negociación, no pasa por eso. Pasa por tener algunos puntos de vista, de encuentro que son vitales para la institución. Por ejemplo, el tema del estadio nuevo es una vision que compartimos con la CSD”, comenzó su explicación Mosa.

En ese sentido, apunta a los proyectos que trabajarán en acuerdo, para volver a dejar a Colo Colo en lo más alto, teniendo en cuenta lo que ha pasado en los últimos años.

“El fortalecimiento permanente de las divisiones inferiores es muy importante. El corazón de esta institución es la parte deportiva. No le diría negociación, visiones colocolinas que compartimos hacia estos 100 años que vamos a cumplir”, finalizó.

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.