Claudio Palma denuncia censura a sus relatos de Colo Colo y culpa a "los mediocres que siguen en FOX Sports"

Durísima respuesta del narrador en la antesala del encuentro entre Colo Colo y Palmeiras por Copa Libertadores.

Un amargo regreso de Fiestas Patrias tuvo el narrador Claudio Palma, hoy en Chilevisión. En la antesala del encuentro entre Colo-Colo y Palmeiras por en el estadio Monumental, el comunicador denunció que su anterior casa televisiva, FOX Sports, enmudeció sus relatos en las promociones del duelo que se disputa esta noche.

A través de su cuenta de Facebook, Palma disparó artillería pesada contra la empresa que televisa la Copa Libertadores: "En FOX Chile han repetido hasta la saciedad la campaña de Colo Colo en la Copa. Hasta ahí todo bien. Lo curioso es darse cuenta de que todos mis relatos los mutean, como si quisieran borrar mis pasos por aquel canal".

El relator completó su discurso con una despedida nada amistosa. "Saludos a los mediocres que siguen ahí y que juegan a ser jefes", avisó en un post en su perfil privado que rápidamente ha acumulado Me gustas y solidaridad de sus seguidores. Entre ellos aparece Carlos Caszely, Pato Oñate y varios miembros de la gran familia del fútbol.

El duelo de esta noche tendrá relatos de Fernando Solabarrieta y comentarios de Marcelo Barticciotto, con notas de Jaime Herrera y Jorge Cubillos.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa