Bryan Carvallo deja Colo Colo para convertirse en el sexto chileno del Necaxa, a cambio de 700 mil dólares

El mediocampista albo dejará el conjunto popular para unirse a la extensa delegación nacional en el conjunto hidroeléctrico del fútbol mexicano.

Bryan Carvallo pasará a integrar la armada chilena del Necaxa luego de que Colo Colo aprobara su transferencia al equipo mexicano, a cambio del pago de 700 mil dólares por el 70 por ciento de su pase. El mediocampista, que cumplirá 22 años el 15 de septiembre, tendrá el primer paso internacional en su carrera.

Así lo adelantó esta noche radio Cooperativa, donde se aseguró que el jugador partirá a México en las próximas horas y dejará la vacante en la plantilla alba, ya conformada para el segundo semestre.

El volante había tenido un 2017 en Deportes Antofagasta, pero no encontró las mismas oportunidades en el Cacique tanto con Pablo Guede como con Héctor Tapia. Así se allanó su salida al equipo eléctrico, cuatro años después de su debut profesional por los albos ante Cobresal, en el Clausura 2014.

En Necaxa, Carvallo tendrá una buena cantidad de compatriotas como compañía, liderados por el ídolo colocolino Matías Fernández. Además compartirá camarín con Víctor Dávila, Luis Felipe Gallegos, Marcelo Allende y Pedro Campos.

Así como Carvallo, Felipe Campos también puede dejar el estadio Monumental en las próximas horas, ya que aparece como interés de Juvenal Olmos para reforzar de última hora al Veracruz, en el regreso del ex seleccionador chileno al fútbol profesional después de 11 años.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile