Alexis Sánchez revela estremecedor video del camarín chileno en el Mundial de Brasil para arengar a la Roja

El tocopillano sacó a la luz un registro que data de hace cuatro años y aparenta haber sido grabado por él mismo, en uno de los vestuarios que ocupó la selección chilena en la Copa del Mundo.

Aunque no fue citado para la gira de la selección chilena por Asia, Alexis Sánchez no quiso estar ausente del trabajo de la Roja y encontró una bellísima manera de decir presente. El tocopillano reveló un video inédito que grabó en el camarín de Chile en el Mundial de Brasil 2014, con una emotiva arenga antes de salir a la cancha.

En medio de un cruce de gritos de apoyo entre los jugadores, abrazados en el medio vestuario, se asoman los líderes de la Generación Dorada como el mismo Alexis, Arturo Vidal y Claudio Bravo. Incluso, José Rojas se acerca al tocopillano mientras éste se ponía su camiseta y le desea éxito.

El delantero de Manchester United colgó el video en su cuenta de Instagram, con un mensaje de apoyo para el equipo que vio suspendido su encuentro amistoso con Japón y jugará el próximo martes contra Corea del Sur en Suwon, en el marco de una nueva fecha FIFA.

"Defender al país es una de las cosas más lindas que nos ha pasado en la vida, son cosas que nunca se olvidan, por eso disfruten cada vez que se pongan la camiseta Roja de nuestro Chile.... Este Grupo y los que vienen, les aseguro que dejaremos todo para seguir dando alegrías a todo el pueblo chileno. VAMOS CHILE", posteó AS7

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile