Prensa europea confirma "acuerdo total" entre Vidal y Barcelona y sigue al King en su "último día" en Bayern

El Rey vive una jornada clave en su inminente salida del conjunto bávaro, con el Barcelona como destino señalado. Revisa lo que dijeron los principales medios catalanes sobre el mediocampista chileno.

La prensa europea tiene una extraordinaria capacidad para desarrollar una noticia sin hacerlo. Es decir, ayer pudo no pasar nada entre Arturo Vidal y Barcelona, pero la secuencia de noticias e informaciones de los medios catalanes dan a entender que el chileno prácticamente no hizo otra cosa que no fuera pensar en el conjunto azulgrana.

Pero el tema no se ha movido demasiado a lo que se había señalado ayer. "¡Acuerdo total!" entre Barcelona y el King sentencia el diario Sport, mientras que Mundo Deportivo lo pone "muy cerca" del conjunto que dirige Ernesto Valverde, al margen de la opción más estelar de Adrien Rabiot.

De todas formas, hay consensos en las informaciones. Como que el conjunto español pagará unos 20 millones de euros por el pase del chileno, que firmará un contrato por tres temporadas y una cifra que Sport estima en 9 "kilos" por temporada y en MS aseguran será inferior a los 4,5 millones que esperaba cobrar por año en el Inter.

La atención se mantiene sobre Vidal y durante la jornada se ha seguido de cerca el que puede ser su último entrenamiento con Bayern Múnich. "El centrocampista chileno tiene previsto viajar a Barcelona este fin de semana", informa Sport.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo