Ya espera el partido contra la UC: Palestino presentó en sociedad el nuevo marcador electrónico de La Cisterna

El cuadro árabe estrenará su nuevo juguetito en casa este sábado al mediodía frente a Universidad Católica, lo que se suma a varias obras de remodelación realizadas en el recinto deportivo donde ejerce de local el equipo de los camellos.

Después de 15 años, Palestino por fin recibirá a Universidad Católica en su casa: el Estadio Municipal de La Cisterna. Pero el hecho no es un azar y responde a un esfuerzo de la directiva árabe para echarle una manito de gato al recinto que estaba bien alejado de la mano de Dios, como decían las abuelitas.

En su arribo el DT Sebastián Méndez exigió que la cancha se resembrara complemente con pasto nuevo, obra a la que Palestino sumó mejoras en la seguridad y accesos al recinto.

Asimismo, este miércoles los tetracolores dieron a conocer su nuevo y flamante marcador electrónico, que llega a reemplazar el viejo y obsoleto anotador que debía ser modificado por una persona con tablillas de números.

“Tenemos nuevo integrante en la familia del Tino Tino. Le damos la bienvenida al nuevo marcador electrónico que nos acompañará en La Cisterna en todos nuestros partidos”, festejó el club de la colonia árabe en su cuenta de Twitter.

Fotos: Palestino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa