Felipe Seymour: “De cierta manera me toca reemplazar a Lorenzo Reyes y voy a dar lo mejor de mí”

El mediocampista de Universidad de Chile analizó lo que será en nuevo semestre con el Chuncho instalado en semifinales de Copa Chile y la misión de meterse definitivamente en la lucha por Torneo Nacional.

Universidad de Chile vuelve al ruedo este domingo ante Huachipato en la reanudación del Torneo Nacional con la decimosexta fecha, la primera de la segunda rueda del campeonato.

En la pausa se fue Lorenzo Reyes y Frank Kudelka se convirtió en el sucesor de Guillermo Hoyos. Con el nuevo DT, los azules han conseguido cien por ciento de efectividad con seis triunfos en el mismo número de partidos por Copa Chile.

“El análisis que realizamos ha sido mesurado. Son seis triunfos, estamos en una semifinal importante de Copa Chile, pero hay mucho que mejorar con un cuerpo técnico nuevo. El tiempo de trabajo no fue un mes de entrenamiento, si no preparando día a día el partido siguiente”, sostuvo Felipe Seymour en el CDF.

Agregó que “en la estadística tenemos una buena cantidad de goles a favor y pocos en contra. Pero es un plantel que puede dar más y se le exige más. Será un torneo muy duro, no tenemos que conformarnos y buscar una mejoría colectiva”.

Complementó: “este semestre es clave, pelear la Copa Chile y el Torneo Nacional. Sabemos que tenemos que mejorar y eso va de la mano con la mentalidad ambiciosa de este plantel de conseguir más cosas”.

Este semestre en la U esperan mayor continuidad de Seymour como reemplazante de Reyes en el mediocampo. El volante se mentaliza en una dura tarea.

“Lorenzo demostró ser un gran jugador, llego a la selección y a la U le entrego mucho. Me toca a mí de cierta manera reemplazarlo; no se trata de comparar, yo tengo mis características y voy a dar lo mejor de mí”, concluyó.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo