Selección Chilena quiere llevar el partido ante Perú a Norteamérica y en noviembre jugar amistosos en regiones

La Roja confirmó los duelos ante Corea y Japón de septiembre, aunque dejó en duda el Clásico del Pacífico debido a que no está ratificado el lugar del encuentro.

La ANFP dejó en duda la realización del amistoso frente a Perú en Lima en octubre, debido a que aún no existe la seguridad de dónde se jugará el partido. Desde el lado de la Selección Chilena esperan que sea en Norteamérica, mientras que la Albirroja desea hacerlo en Lima.

Fotos | Amistoso Chile vs Serbia

El problema para la Selección Chilena es que ya tiene amistosos ante México y Estados Unidos confirmados para octubre y que se realizarán en Norteamérica, por lo que un viaje extra desde Lima al norte del continente hace inviable la realización del duelo.

Es por eso que la ANFP trabaja junto a los peruanos para mover el duelo a Norteamérica y permitir que la Roja tenga tres amistosos en una semana. Estos se suman a los ya ratificados duelos ante Japón y Corea en septiembre.

Los duelos que aún no se pueden ratificar son los que jugará la Roja en noviembre, partidos que la ANFP pretende realizar en regiones con rivales a confirmar.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo