Pablo Parra e interés de la U: “Heller me hizo preguntas, pero me concentro en ascender con Cobreloa”

El mediocampista de los naranjas reveló que fue al camarín del Chuncho para cambiar una camiseta y el presidente de Azul Azul le consultó por su contrato tras la ida de los cuartos de final de Copa Chile. Para el jugador es importante que un grande ponga los ojos sobre su espalda, pero su ambición está en Calama.

Este miércoles Cobreloa anunció molesto que el presidente de Azul Azul, Carlos Heller, se contactó con Pablo Parra con la intención de ficharlo para Universidad de Chile saltándose sin consultar antes al club loíno.

El volante de los calameños sorprendió a los azules en la ida por los cuartos de final de la Copa Chile al generar con un jugadón el descuento de los loínos en el triunfo azul. Tras el duelo Heller y Ronald Fuentes hablaron con Parra.

“Solamente me preguntaron cuándo terminaba contrato, porque yo no iba por un tema de hablar con la U, iba por otra cosa, para cambiar una camiseta. Se me acercan, me preguntan y yo se lo dejé a mi representante”, dijo Parra.

Agregó que “esto es nuevo para mí. Es importante que te quieran equipos grandes del fútbol chileno, pero ahora sólo pienso en Cobreloa, porque tengo contrato con ellos y quiero ascender con ellos”.

Por último sentenció: “que haya interés es bueno para mí, pero quiero rendir en mi equipo y no salirme del rumbo”.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa