Mou usa el Mundial para que Pogba la rompa en el United: "Se trata de que él entienda porqué fue tan bueno"

El entrenador portugués manifestó que su pupilo hizo una brillante Copa del Mundo y espera que lo repita en Manchester United.

José Mourinho quedó encantado con la Copa del Mundo que hizo Paul Pogba y esperar usarla de espejo para que el volante francés demuestre su mejor versión en Manchester United.

"Fue absolutamente brillante. Se trata de que él entienda porqué fue tan bueno, especialmente en la segunda parte de la competición", explicó en conferencia de prensa el portugués.

Además, Mou reveló que no molestó a sus dirigidos durante el Mundial: "hice con Paul lo que hice con todos mis jugadores. Envié un bonito un mensaje antes del torneo y durante el mismo no molesté a nadie. Necesitaban concentrarse en el trabajo de su selección. Después del Mundial le envié un mensaje diferente al de los demás porque ganó el título".

Pogba fue uno de los jugadores claves de Francia en la Copa del Mundo. El volante ante Bélgica hizo un partido perfecto en defensa y en ataque, se metió como tercer central para detener el juego áreo de Fellaini y generó fútbol con gran perspectiva. En la final fue importante con sus toques simples y sus tremendos balonazos largos para aprovechar la velocidad de Mbappé.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa