Johnny Herrera culpó a barristas de Colo Colo por la balacera ocurrida afuera del CDA que dejó tres heridos

El capitán de Universidad de Chile habló tras el violenta jornada que vivió el club luego de un ataque a un grupo de hinchas desde un auto.

Johnny Herrera indicó que fueron barristas de Colo Colo los responsables de la balacera ocurrida afuera del Centro Deportivo Azul en La Cisterna, que dejó tres heridos. El capitán de Universidad de Chile comentó lo ocurrido pocos minutos después del ataque.

El golero habló minutos después de lo ocurrido y confirmó que el incidente fue un ajuste de cuentas entre barristas de Colo Colo y Universidad de Chile, que viene arrastrándose desde hace un tiempo.

“Me acabo de enterar, creo que es un problema entre barras. Creo que pasó gente de Colo Colo y le disparó a gente de nosotros que estaba en una actividad social. Triste por el fútbol”, comentó el capitán.

El propio Herrera habló con los hinchas que fueron atendidos en el Centro Deportivo Azul previo a ser llevados al Hospital Barros Luco.

“Estaban los tres gallos heridos y confirmaron la situación. Es triste, el hincha del fútbol no es lo que merece”, agregó.

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa