Imágenes de Alderweireld y Willian con la camiseta del United revolucionaron a los hinchas, pero todo era fake

Los Diablos Rojos están tan necesitados de refuerzos que un photoshopeo de dos jugadores con la camiseta del Manchester United revolucionó a los fanáticos del cuadro inglés.

Manchester United y José Mourinho están necesitados de refuerzos, por lo que cualquier rumor que salga le sirve a los hinchas para ilusionarse. Pero esto fue a otro nivel, porque por redes sociales se "filtraron" imáganes de Alderweireld y Willian con la camiseta roja.

Lamentablemente para los fanáticos, todo se trató de fotos falsas. En un perfecto trabajo de photoshop los dos futbolistas aparecer con el uniforme del Manchester, pero quedó demostrado que todo se trata de ilustraciones manipuladas.

Toby Alderweireld está en la lista de petición de José Mourinho, pero el alto precio que pide Tottenham lo ha privado de contar con él. Por eso se abrieron las opciones de Harry Maguire y Yerry Mina. Willian es el otro que sale en la foto, pero se descubrió que se utilizó una base de Pogba para hacer la imagen.

De momento, Manchester United deberá seguir esperando por refuerzos y sólo quedan 10 días de mercado en la Premier League. Mourinho y compañía está contra el tiempo para conseguir el tan anhelado defensa central.

Foro: Twitter.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa