Ilusión italiana y resignación española: las 10 mejores portadas tras bombástico paso de Cristiano a la Juve

El super delantero portugués le ganó la primera página a Francia y el Mundial en buena parte del Viejo Continente.

El bombástico anuncio de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus, luego del pago de 117 millones de euros a Real Madrid y con un contrato estimado en 31 millones de dólares para el portugués por cuatro temporadas, marcó la pauta en la prensa europea, incluso por sobre el paso de Francia a la final del Mundial de Rusia.

En Italia se desató la locura. La Gazzetta dello Sport llevó el torso desnudo de CR7 con el mensaje de su arribo: "Llego". Por su parte, Tuttosport tituló "aquí lo tienes, Ronaldo es bianconero"; y Corriere dello Sport fue por una frase bíblica: "Fiat Lux" (déjenlo brillar).

En España hubo lágrimas en el adiós. Al reconocimiento de Marca, que llevó en su tapa los 451 goles que marcó Cristiano en el Real Madrid, se sumaron todos los diarios deportivos. "CR Sette" consigna Mundo Deportivo, mientras Sport anuncia un "shock" por su partida.

El portugués se encuentra actualmente de vacaciones en Grecia, junto a su familia y su entorno más íntimo, y se espera que llegue durante el fin de semana a Turín. Su presentación está pactada para el próximo lunes en el Juve Stadium.

Fotos: Archivo

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa