Esteban Paredes rechaza ofertón de Pablo Guede desde Arabia y se queda en Chile para ser goleador histórico

El delantero de Colo Colo había dejado en vilo a los hinchas del conjunto popular con un mensaje en Instagram que se interpretó como de despedida. Pero ayer apareció en el estadio Monumental para retomar los trabajos con el Cacique.

Esteban Paredes golpeó a todo el pueblo colocolino hace cuatro díaz, cuando lanzó un mensaje por Instagram que más bien parecía una declaración de despedida. "Gracias por todo a esta linda camiseta y a su gente (...) Gracias totales", posteó El Tanque en su cuenta oficial.

Pero en definitiva, Paredes no se mueve de Macul. Eso fue lo que ratificó el propio jugador este lunes, cuando llegó al estadio Monumental para realizarse una serie de pruebas médicas y físicas.

La aparición de Paredes fue un alivio para Héctor Tapia. Es que detrás de los mensajes por redes sociales había una buena oportunidad para el delantero en el fútbol de Arabia Saudita, y nada menos que de la mano del ex técnico de Colo Colo, Pablo Guede. El trasandino dirigirá a Al Ahly en el país árabe.

Según asegura hoy La Cuarta, Paredes recibe llamados del argentino "día por medio, para que se vaya con él a Arabia Saudita. Y si bien la oferta es jugosa -se habla de un millón de dólares por temporada- el '7' busca privilegiar lo deportivo". 

Y especialmente un récord: los 215 goles que mantienen a Francisco Valdés como artillero máximo de los campeonatos nacionales. Paredes lleva 203 y está a diez de Pedro González y a doce de Chamaco en el ránking histórico.

Los albos ya sumaron a Lucas Barrios y esperan en las próximas horas confirmar los nuevos refuerzos, ambos provenientes de Brasil: el lateral César Benítez y el mediocampista Esteban Pavez.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa