Dónde ver Manchester United vs Real Madrid por International Champions Cup: Cuándo es, hora, TV y streaming

Los Diablos Rojos de Alexis Sánchez cierran su gira por Norteamérica ante los Merengues, que comienzan una nueva etapa sin Cristiano Ronaldo en sus filas. Ver online.

La International Champions Cup sigue su curso durante la jornada de este martes 31 de julio con uno de los duelos entre dos potencias del fútbol de Europa: Manchester United vs Real Madrid.

El Hard Rock Stadium de Miami, Florida, es el escenario de un encuentro imperdible, y que tendrá en la cancha a Alexis Sánchez en la última vez de los Diablos Rojos en su gira por Norteamérica.

El último encuentro de esta gira por Estados Unidos tendrá como protagonista al Manchester United de Alexis Sánchez. El cuadro de José Mourinho quiere mejorar la presentación ante el Liverpool, donde cayeron por 4-1, y que de acuerdo a la prensa inglesa su desempeño dejó mucho que desear. Ante esto, el estratega apostará por Grant; Darmian, Bailly, Tuanzebe, Fosu-Mensah; Herrera, Pereira, Mitchell, McTominay; Mata y Alexis.

Mientras que sin Cristiano Ronaldo, pero sí con Gareth Bale y Karim Benzema, el Real Madrid dará inicio a su nueva etapa y qué mejor que ante los Diablos Rojos. El cuadro merengue gozó de vacaciones y tiene en descanso a varias de sus figuras que participaron en el Mundial de Fútbol de la FIFA Rusia 2018. Entre ellos están ausentes Marcelo, Sergio Ramos, Casemiro, Kroos, Modric y Varane. El posible once del cuadro de Julen Lopetegui, como nuevo DT de los Merengues, tendrá a Casilla; Odriozola, Vallejo, Javi Sánchez, Hernández; Llorente, Valverde, Ceballos; Bale, Benzema y Vinicius Jr.

El partido entre Manchester United vs Real Madrid por la International Champions Cup se juega en el Hard Rock Stadium de Miami, y comienza a las 20:05 hrs de Chile (21:05 hrs en Magallanes), y en Chile será transmisión de DirecTV Sports en sus señales 610 (SD) y 1610 (HD). Si buscas una transmisión en vivo online de Manchester United vs Real Madrid por la International Champions Cup, tienes DirecTV Play, el servicio oficial.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa