ANFP confirmó amistosos de la Selección Chilena ante Japón el 7 y ante Corea del Sur el 11 de septiembre

La Roja volverá a la cancha tras la Copa del Mundo en Sapporo y luego en Seul. Se suman a los amistosos ante Perú, México y EEUU.

La ANFP confirmó dos amistosos de la Selección Chilena para septiembre en donde enfrentarán a Japón el 7 y a Corea del Sur el 11 de septiembre, en la primera gira a Asia en 10 años. Serán los primeros duelos tras la Copa del Mundo.

El primer partido será el 7 de septiembre desde las 7:00hrs de la mañana (19:00hrs locales) en Sapporo, que queda en el norte del país. Los últimos antecedentes frente a los Samuráis fue un empate sin goles en 2008 y una derrota 4-0 en 2009 en el marco de la Copa Kirín.

Video | Corea del Sur vs. Chile, 2008

En cambio el duelo ante Corea del Sur será el 11 de septiembre desde las 7:00hrs de la mañana (20:00hrs locales) en Seúl. Es la segunda vez que ambas selecciones se enfrenten, luego del partido amistoso en 2008 que ganó el equipo nacional 1-0 con gol de Gonzalo Fierro. 

Además de los amistosos de febrero, la Roja ya tiene confirmados los amistosos ante Perú el 9 de octubre en Lima y los choques ante México y Estados Unidos. 

Foto: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo