Urgente: Lucas Barrios dijo sí al Cacique y firmará contrato por un año y medio con Colo Colo

Tras su fallido arribo a principios de año con Anibal Mosa a la cabeza de Blanco y Negro, el delantero argentino-paraguayo de 33 años acordó su regreso al estadio Monumental y se pondrá a las órdenes de Héctor Tapia tras las negociaciones encabezadas por Gabriel Ruiz-Tagle. 

Lucas Barrios regresa por fin a Colo Colo. El ídolo albo aceptó la oferta del Cacique y se convertirá en refuerzo de los albos para el segundo semestre, restando sólo la oficialización para ponerse a las órdenes de Héctor Tapia.

Así lo informó el periodista de TyC en Argentina, César Luis Merlo, a través de sus redes sociales. Según Merlo, Barrios acordó un año y medio de contrato con Colo Colo.

El delantero defendió a Colo Colo entre los años 2008 y 2009, previo a sus pasos por Deportes Temuco y Cobreloa. Del Cacique partió apenas comenzado el Clausura 2009, dejando un sentimiento de pérdida en los hinchas que se habían encariñado con el goleador.

Recordar que el paraguayo estuvo a punto de fichar nuevamente por Colo Colo a finales de diciembre pasado, pero se enfrascó en dichos cruzados con el entonces presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

La contratación del experimentado ariete será tratada este martes en la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se debe aprobar oficialmente el fichaje para que posteriormente Colo Colo anuncie su flamante regreso.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo