Urgente: Lucas Barrios dijo sí al Cacique y firmará contrato por un año y medio con Colo Colo

Tras su fallido arribo a principios de año con Anibal Mosa a la cabeza de Blanco y Negro, el delantero argentino-paraguayo de 33 años acordó su regreso al estadio Monumental y se pondrá a las órdenes de Héctor Tapia tras las negociaciones encabezadas por Gabriel Ruiz-Tagle. 

Lucas Barrios regresa por fin a Colo Colo. El ídolo albo aceptó la oferta del Cacique y se convertirá en refuerzo de los albos para el segundo semestre, restando sólo la oficialización para ponerse a las órdenes de Héctor Tapia.

Así lo informó el periodista de TyC en Argentina, César Luis Merlo, a través de sus redes sociales. Según Merlo, Barrios acordó un año y medio de contrato con Colo Colo.

El delantero defendió a Colo Colo entre los años 2008 y 2009, previo a sus pasos por Deportes Temuco y Cobreloa. Del Cacique partió apenas comenzado el Clausura 2009, dejando un sentimiento de pérdida en los hinchas que se habían encariñado con el goleador.

Recordar que el paraguayo estuvo a punto de fichar nuevamente por Colo Colo a finales de diciembre pasado, pero se enfrascó en dichos cruzados con el entonces presidente de Blanco y Negro, Aníbal Mosa.

La contratación del experimentado ariete será tratada este martes en la reunión de directorio de Blanco y Negro, donde se debe aprobar oficialmente el fichaje para que posteriormente Colo Colo anuncie su flamante regreso.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa