Presidente de la federación española de fútbol: "Me enteré cinco minutos antes del anuncio del Real Madrid"

La forma en que Rubiales se enteró del fichaje de Lopetegui por el cuadro merengue detonó el despido del que fue el entrenador de España.

Luis Rubiales habló fuerte y claro para explicar los motivos de la destitución de Julen Lopetegui a 48 horas del debut en la Copa del Mundo. El presidente de la federación española de fútbol avisó que se enteró de la negociación del DT con el Real Madrid cinco minutos antes que se hiciera el anuncio oficial.

"Ha ocurrido sin ninguna información a la RFEF apenas a cinco minutos de una nota de prensa. No se pueden hacer así las cosas y menos a cinco minutos antes del anuncio", manifestó de entrada.

Y agregó que "me enteré cinco minutos antes del anuncio. Estaba en Moscú y tuve que reaccionar. Sé que habrá críticas, pero los valores de la Federación están por encima".

Finalmente, Rubiales fue enfático en recalcar que Lopetegui no actuó de buena forma. "Haga lo que haga va a haber crítica. LA RFEF no puede permanecer al margen de la negociación de uno de sus trabajadores y enterarse cinco minutos antes del comunicado. Nos hemos visto obligados a actuar", cerró.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo