Miiko Albornoz: “Le dije a mi mamá que iba a hacer un gol para ella, estoy muy feliz. Fue un golazo”

El lateral de la Selección Chilena habló tras el empate frente a Polonia y destacó su rendimiento y el de la Roja en la gira.

Miiko Albornoz habló tras el empate de Chile ante Polonia y comentó su gran gol tras un potente disparo de zurda. El lateral se mostró muy feliz y le dedicó el gol a su mamá.

Foto | Golazo de Miiko Albornoz 

“Pensé que a la primera era el gol, pero un polaco lo sacó. Después tuve la segunda oportunidad y fue. Es uno de los mejores que he hecho, en mi club hice golazos parecido. Es el gol más importante de mi carrera. Fue un golazo. Estoy muy feliz. Es para mi mamá, le dije que iba a hacer un gol para ella y para mi familia”, explicó a Fox Sports.

El lateral también destacó que estos partidos eran claves para ganarse un espacio en la Roja, comentando que “sabía que era una gran oportunidad para mostrarme ante el nuevo técnico”, destacando además que el nivel mostrado por la Selección Chilena en los tres amistosos fue muy alto y que el resumen deja cuentas positivas en el plantel nacional.

“Jugamos muy bien los tres partidos, contra equipos que van al Mundial, eso es muy importante para nosotros y lo que viene… El balance es muy positivo, estamos muy contentos”, cerró.

Foto: ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo