Jaime Debezzi se consagró como el MVP de adidas Tango League y estará presente en la gran final de Rusia 2018

El torneo urbano más grande de Chile repletó la Sala Omnium en Las Condes, donde el buen fútbol fue el principal protagonista.

Con la emoción de siempre se vivió una nueva edición de adidas Tango League, campeonato de futbolito presentado por los nuevos zapatos Energy Mode, donde ocho equipos participaron por quedarse con el esperado título.

Los integrantes del equipo Venecos, compuesto por venezolanos, fueron los grandes triunfadores de una noche épica, impulsados por el talento de Jaime Debezzi, quien fue elegido como el mejor jugador de la final, y que ahora viajará 6 días a Rusia, para participar de la final global de adidas Tango League y luego asistir al Mundial del Rusia 2018 para presenciar desde las graderías la final de la cita planetaria.

“Nunca pensé que íbamos a ganar y menos que sería el mejor jugador del partido porque entré a este equipo al último momento para remplazar a un compañero que estaba lesionado. Menos pensé que podría ver la final del Mundial en Rusia. Si bien no está Venezuela ni Chile, espero poder apoyar a un equipo sudamericano. Me gustaría ver un duelo entre Argentina y Brasil”, comentó Debezzi.

El torneo culminó con una gran fiesta, donde asistieron los seleccionados nacionales Johnny Herrera, Gonzalo Jara, Pedro Pablo Hernández, Guillermo Maripán, entre otros, que compartieron con los participantes del campeonato y asistentes.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile