Huachipato derrotó a Rangers y San Luis empató con Barnechea por las idas de Copa Chile

Los acereros ponen un pie en los octavos de final al imponerse como visitas, mientras que los Canarios sacan una pequeña ventaja para definir la serie el domingo en casa.

Huachipato sacó ventaja como visita y derrotó por 1-2 a Rangers en el Fiscal de Talca por la ida de la segunda ronda (dieciseisavos) del torneo criollo.

El cuadro de la Primera B se puso en ventaja con el gol de Sebastián Céspedes (28’), pero los pupilos de Nicolás Larcamón revirtió el marcador con los tantos de Javier Parraguez a los 62’ y 71’.

La revancha para establecer al clasificado a los octavos de final de la Copa Chile se jugará este domingo 17 de julio en el CAP.

Por su parte, San Luis rescató un empate 1-1 ante Barnechea en el Estadio Municipal de Lo Barnechea. Los locales se pusieron en ventaja con el autogol de Manuel Bravo (9’), mientras que Gerson Martínez sentenció la agónica igualdad (90’).

En Barnechea Diego Urquieta fue expulsado en los 58’. La revancha está programada para este 17 de junio en el Lucio Fariña de Quillota.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile