Diego Valdés y la visita del Rey a la Roja: “Si Arturo Vidal viene a apoyarnos es mucho mejor para nosotros”

El volante de la Selección Chilena habló en la previa del amistoso ante Serbia y destacó la exigencia que sabe que tiene al representar al equipo nacional. También comentó las opciones que cree tener en su posición y que eso sólo lo obliga a trabajar duro para mantenerse en las nóminas.

Diego Valdés habló en conferencia de la Selección Chilena y destacó que sabe de la exigencia que tiene la nueva camada de jugadores en la Roja, asumiendo la complejidad de además de conseguir resultados, deben tener buenos rendimientos.

DÓNDE VER SERBIA-CHILE, AMISTOSO INTERNACIONAL: CUÁNDO JUEGAN, TV Y STREAMING ONLINE

Fotos |Entrenamiento de Chile, 2 de junio

“No sé si hay presión. Uno está entrenando día a día para estar a la altura de la Selección y creo que nosotros veníamos entrenando muy bien. Demostramos el jueves que jugando con uno menos pudimos salir a presionar y hacer el juego que veníamos haciendo. Creo que estamos para eso, para demostrar muchas cosas. Venimos a hacer las cosas bien y a demostrar que queremos una oportunidad acá en la Selección”, explicó.

Valdés también destacó que siente que no hay demasiados volantes ofensivos de proyección en el fútbol chileno pero que eso solamente lo obliga a trabajar más duro para mantenerse en las nóminas.

“Tengo claro que en mi puesto por ahora hay pocos jugadores, pero hay muchos en Chile que están haciendo las cosas bien y tengo que trabajar día a día para pelear un puesto. Todos trabajamos para estar en la nómina y hay que aprovechar este momento que es lo importante”, confesó.

Finalmente reconoció que la visita que anunció Arturo Vidal al plantel de la Selección Chilena será algo muy positivo para el joven plantel de la Roja, principalmente por la confianza que les entrega y las enseñanzas que le puede dar.

“Es muy importante para nosotros tenerlo acá. Nos hace sentir como uno más del equipo, tenemos que tomar su experiencia en la selección para así afrontar los partidos que vienen. Si viene a apoyarnos es mucho mejor para nosotros”, cerró.

Foto: Carlos Parra/ANFP

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo