Crea tu propio torneo de pronósticos y desafía a tus amigos con marcadorexacto.com

Demuéstrale a tus amigos cuánto sabes de fútbol con este sitio web que te permitirá crear torneos para pronosticar y competir con los partidos del Mundial.

El próximo jueves 14 de junio comienza el Mundial de Rusia 2018, torneo ideal para que puedas demostrarle a tus amigos cuánto sabes de fútbol gracias a marcadorexacto.com, un sitio que te permitirá armar las tradicionales pollas con tus amigos de manera fácil y automática.

Para hacerlo solo debes registrarte en el sitio (lo puedes hacer de manera rápida usando Facebook o una cuenta de Google), crear un torneo e invitar a todos tus amigos a través de un link que encontrarás en la sección “invitar”.

La plataforma muestra todos los partidos del Mundial, donde podrás poner el marcador exacto y tiene la novedad de que si se te hace difícil predecir el resultado puedes consultar en “Tendencias” donde te entregan las probabilidades que otorgan las diferentes casas de apuesta, para que logres un resultado más acertado y puedes modificar tu pronóstico cuantas veces quieras hasta el inicio del partido.

El juego funciona a través de puntos donde los jugadores deben adivinar cuál será el resultado de los partidos del Mundial de Rusia 2018. Quien más aciertos tenga, gana el torneo.

La forma de ganar los puntos es la siguiente:

- Marcador exacto único: 10 ptos
- Marcador exacto: 5 ptos
- Ganador y diferencia: 4 ptos
- Ganador y 1 marcador: 3 ptos
- Ganador: 2 ptos
- 1 marcador: 1 pto

Así que ya lo sabes, es hora de crear tu torneo de pronósticos y desafiar a tus amigos.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa