Con un golazo a lo Roberto Carlos, Eugenio Mena deja en crisis a Corinthians a 50 días de jugar con Colo Colo

El conjunto paulista no puede salir del hoyo en que se encuentra y anoche sumó una nueva decepción al caer en su visita al Bahía en el último minuto, con un golazo del jugador chileno.

Bahía volvió al triunfo después de cuatro partidos y dejó el sótano de la tabla del Brasileirao luego de derrotar por 1-0 a Corinthians en Arena Fonte Nova, con un espectacular golazo del chileno Eugenio Mena, figura de la velada.

El ex Santiago Wanderers y Universidad de Chile empalmó de forma magistral un envío de Regis y mandó al ángulo un zurdazo con rosca que dejó sin opción al meta Walter, en el último minuto del partido.

El chileno había ingresado en el entretiempo en su nueva función de puntero izquierdo. Así alcanzó su primer gol en Bahía y cortó una racha de once meses sin marcar: el último había sido en Sport Recife, en julio de 2017.

Con este resultado, Bahía deja el sótano de la tabla aunque se mantiene decimoséptimo con 12 puntos. Corinthians, en tanto, estira su mal momento y cae a la décima posición. Los paulistas se encontrarán con Colo-Colo el 8 y 29 de agosto, por un lugar en cuartos de final de la Copa Libertadores.

Foto: Captura

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo