Claudio Bravo, Bale, Buffon y Van Persie comparten sus raros pasatiempos con Neymar y Pogba en gran comercial

El arquero de la selección chilena junto a otras figuras del mundo del fútobl aparece en la campaña internacional de la empresa de compras por internet Wish.

Una entretenida campaña publicitaria tiene a Claudio Bravo en los ojos de todo el mundo. El arquero de Manchester City y la selección chilena aparece junto a figuras de la talla de Gareth Bale y Gianluigi Buffon en una campaña publicitaria de Wish, una app de compras por internet.

El libreto es claro. Bravo, Bale, Buffon, Tim Howard y Robin van Persie están aburridos, reciben un mensaje en sus teléfonos móviles y comienzan a comprar productos a través de internet. El arquero de la Roja se la juega con un dron, Bale prueba con la peluquería, Buffon con la cocina, Van Persie en la jardinería y Howard quiere ser DJ.

Estas experiencias las comparten entre ellos y también con dos superestrellas que están en Rusia, el brasileño Neymar y el francés Paul Pogba. Una producción millonaria que nos recuerda la ausencia de Chile, pero también el estatus internacional de Bravo.

Fotos: Capturas

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile