Un duro duelo tuvo el equipo del técnico Pablo Guede, Argentinos Juniors, en su visita a Racing de Uruguay, por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Un duelo donde el ex entrenador de Colo Colo fue protagonista de una accidentada jugada en el compromiso en el estadio Centenario de Montevideo, luego de salir volando en la derrota por 2-1.

Fue antes de terminar el partido, cuando los dueños de casa intentaban un contragolpe fulminante para ampliar el marcador, cuando Dylan Nandín se llevó con todo a Pablo Guede.

Al estar tan cerca de la línea de la cancha, el entrenador argentino no pudo evitar el caballazo que se lo llevó por delante, volando por los aires en Uruguay, quedando en el suelo.

Pablo Guede voló en la Copa Sudamericana

Una situación que, si bien hubo preocupación en una primera instancia, Pablo Guede intentó levantarse rápido y con una risa en su rostro pidió seguir con el partido.

El entrenador de Argentinos Junios quería que se jugara rápido, ya que su equipo iba con el marcador en contra en ese momento, por lo que pidió seguir con el juego.

En la cancha Racing abrió el marcador a los 20 minutos por parte de Tomás Verón, algo que se amplió cuando a los 27′ Erick de los Santos puso el 2-0 para los locales.

Cuando llegaban a los 32′ del primer tiempo, fue Luciano Gondou quien marcó el descuento de la ilusión para los argentinos y Pablo Guede, aunque nada pudieron hacer para evitar la derrota.

El entrenador volando tras el choque.

El entrenador volando tras el choque.

Con este marcador, Racing es puntero con 8 puntos, seguido por Corinthians con 7 unidades y Argentinos Juniors con 6 positivos. Mientras que Nacional de Paraguay sólo suma una unidad.

Revisa el compacto:

Toda la actualidad del fútbol chileno e internacional en la palma de tu mano. Sigue el grupo de WhatsApp de Redgol y encuéntranos también en Google News.