La eliminación del PSG no iba a pasar desapercibida en Francia. El mundo deportivo ha reaccionado a la caída en casa ante el Borussia Dortmund y uno de los preferidos de las críticas ha sido Luis Enrique.
El técnico español no supo darle la vuelta al duelo ante el equipo alemán y se vio superado tanto en casa como de visita. La caída de este martes tuvo, eso sí, algo de mala fortuna.
Varios balones dieron en el travesaño o en algún poste. El PSG jugó un mejor segundo tiempo, pero pese a llegar, no anotó y, finalmente, fueron 180 minutos sin ningún gol convertido para los parisinos.
Esa situación caldeó los ánimos de uno de los periodistas deportivos más reconocidos en el ambiente francés. Se trata de Daniel Riolo, un profesional que fue de los primeros en decir que Mbappé se iba al Real y, además, fue uno de los grandes críticos de Neymar en su paso por el PSG.
Ahora, le tocó a Luis Enrique
No se la iba a dejar pasar. Esta vez el que fue sindicado como gran responsable de la debacle del PSG fue Luis Enrique. El DT español del Saint-Germain fue puesto como uno de los principales responsables de la eliminación.
“El genio que está en la banca no encontró la solución. Y eso que no paraban de decirme que la solución vendría del colectivo”, aseguró el periodista deportivo, que fue aún más allá en su crítica.
“El estado de ánimo mejoró con él, pero el colectivo, el juego… ¿Qué hay tácticamente (en el PSG)? No hay un genio”, señaló Daniel Riolo.
“No le tengo mala, pero quiero que paren de decir que Luis Enrique es un genio. Es un entrenador banal. Terzic le dio una lección en dos partidos. Paren de decirle genio”, cerró.