No siempre se transmite un partido que ya pasó. Es lo que probablemente hará Iván Zamorano, que anunció con bombos y platillos que será parte del equipo que relatará un duelo que ya se jugó.

La semifinal de la Champions League que se jugará este miércoles no tiene mucho que ver con la anunciada por Bam Bam en sus redes sociales.

Hay que aclarar, el chileno solamente le dio RT a algunas publicaciones en X (antes Twitter). El problema es que lo hizo con una planilla que había sido creada ayer, como si se tratase del partido de hoy.

Es que el ex seleccionado nacional promocionó la semifinal entre el Bayern Munich y uno de los equipos que defendió durante su carrera: el Real Madrid.

Equivocación

Se trata de un error de Bam Bam, ya que el partido entre ambas escuadras fue ayer y el propio chileno fue parte de los relatores que estuvieron presentes en el estudio para ver la igualdad entre alemanes y españoles.

“Es hoy”, puso Iván Zamorano en sus redes sociales y, en vez de darle RT al partido que inicia en unos minutos más, entre el Borussia Dortmund y el PSG, lo hizo con uno que era de ayer.

Se trata de un duelo de vital importancia. El PSG enfrentará en Alemania a uno de los dos clasificados teutones a esta instancia: el Borussia Dortmund. Será la oportunidad para Mbappé y compañía de comenzar a cumplir el sueño parisino que se ha visto postergado en los últimos años.

Por otro lado, podría también ser un paso más para repetir la final de la Champions 2012-2013, que enfrentó al Dortmund y al Munich. Claro que para eso, primero los bávaros tendrían que sacar un buen resultado en Madrid… ¡De seguro que Iván Zamorano también relatará aquel encuentro!