Argentinos Juniors avisa: “Si Colo Colo quiere a Lucas Barrios, van a tener que pagar el pase”

El club trasandino tomó oído a los rumores que vinculan nuevamente al delantero con los albos, ahora por la partida de Octavio Rivero. 

Argentinos Juniors confirmó que la única manera en que Lucas Barrios pueda llegar a Colo Colo es que Blanco y Negro pague el pase del delantero, ya que no existe opción alguna que se consiga un préstamo.

Fotos | Lucas Barrios

Esto fue confirmado por Cristian Malaspina, presidente del club trasandino, quien avisó que no existe doble lectura: o pagan o no hay opción alguna. El delantero tiene contrato hasta diciembre del 2019.

“Lucas Barrios tiene contrato de un año y medio, si lo quieren en Chile van a tener que pagar el pase. No hay otra alternativa”, comentó el dirigente a Radio Cooperativa.

Colo Colo deberá ingeniárselas para buscar el reemplazante de Octavio Rivero, que tras ser vendido al Atlas dejó dos millones de dólares en Blanco y Negro, dejando los otros dos millones de dólares en el Vancouver Whitecaps.

Barrios ha jugado 12 partidos y anotado cuatro goles, desde que firmara en enero del 2018 luego de romper relaciones con Aníbal Mosa. 

Foto: Agencias

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile