Real Madrid sufrió para eliminar al Bayern y se metió en su tercera final consecutiva de Champions League

El equipo de Zidane igualó de local y avanzó a la final por la victoria conseguida en Alemania. Benzema y Navas fueron las estrellas del cuadro merengue.

Real Madrid empató 2-2 con Bayern Múnich en el Santiago Bernabéu y se metió en la final de la UEFA Champions League por la victoria en la ida. El equipo de Zidane sufrió hasta el último minuto, donde Keylor Navas se convirtió en figura.

A los 3 minutos los alemanes abrieron el marcador y dejaron abierto el sueño de la remontada. Kimmich aprovechó un rebote en el área para poner el 1-0, pero la ventaja duró muy poco, ya que a los 11' Karim Benzema empató de cabeza tras centro de Marcelo.

El lateral brasileño fue protagonista de la acción más comentada del encuentro, debido a que realizó una grosea mano en el área que no fue sancionada por los árbitros del partido.

En la segunda parte, Real Madrid se puso en ventaja de entrada. Benzema aprovechó el error de Ulreich, que dejó pasar increíblemente un baló que jugó atrás Tolisso. El suspenso lo dejó James Rodríguez a los 63' con un tremendo remate bajo.

El final del duelo fue una locura. Bayern metió la pelota en el área y Navas se encargó de sacar todo. Así se consumieron los 6 minutos de agregado y Real Madrid se metió a la final del 26 de mayo.

Foto: Getty Images.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo