Lorenzo Reyes se aleja de la U: Pablo Guede en Arabia Saudita y dos clubes mexicanos lo quieren

En Universidad de Chile no aceptan la propuesta del jugador para renovar contrato (adquirir el pase y un aumento de sueldo). El ex DT de Colo Colo lo mira de cerca a la distancia y la billetera azteca hace lo suyo.

Universidad de Chile ya arregló las renovaciones de Johnny Herrera y Matías Rodríguez. El arquero terminaba contrato a fines de 2018, mientras que el lateral concluía su vínculo a fines de junio. Tras llegar a acuerdo continuarán ambos en la tienda azul.

El otro nombre que interesa asegurar en la U es Lorenzo Reyes, que termina su vínculo contractual con los azules en las próximas semanas. Concentrado con la selección nacional en Europa para los amistosos frente a Rumania, Serbia y Polonia, el volante se aleja del CDA.

Si bien en primera instancia Azul Azul estuvo cerca que zanjar una extensión de contrato, en las últimas horas se complicó todo para el Chuncho.

Desde Arabia Saudita Pablo Guede quiere a Reyes para potenciar el mediocampo del Al Ahli. El jugador quería quedarse en la U con la condición que los azules compraran su pase y le concedieran un aumento de sueldo.

La petición de Reyes no gustó mucho al jugador y se abre a la posibilidad cierta de emigrar. Además del interés de Guede, se suman dos ofertas desde el fútbol mexicano.

De partir Lorenzo Reyes de Universidad de Chile lo hará con el pase en su poder, lo que dejaría a los azules sin un centavo por la operación. 

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa