Kinesiólogo de Colo Colo y lesión de Jorge Valdivia: “Es una cicatriz que ya le venía molestando”

Wilson Ferrada detalló la dolencia que sufre el mediocampista albo y que lo obligó a salir frente a Bolívar. ¿Estará contra Unión Española y/o Atlético Nacional? “Lo avaluaremos”, dijo el profesional.

Jorge Valdivia debió ser reemplazado en Colo Colo a los 61 minutos del duelo ante Bolívar en el estadio Monumental por la quinta fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores acusando dolor en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Tras el duelo, Héctor Tapia adelantó que todavía no tiene definido cien por ciento dosificar el sábado frente a Unión Española considerando la “final” contra Atlético Nacional del jueves, ni tampoco el estado de Valdivia.

El kinesiólogo del Cacique, Wilson Ferrada, explicó la dolencia que complica al mediocampista de Colo Colo hace poco más de una semana.

"Es una cicatriz que ya le viene molestando del partido con Everton. La vamos a objetivar con una ecotomografía. Se decidió sacarlo para no arriesgar una lesión muscular. Lo evaluaremos si puede jugar”, sostuvo el profesional.

Dónde ver Unión Española vs Colo Colo por Campeonato Nacional

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile