Karen Araya le da duro al ex presidente de la ANFP: "Con Sergio Jadue nosotras nos fuimos a la quiebra"

La jugadora nacional no se guardó nada y la tiene clara al momento de dar culpables sobre el poco financiamiento al fútbol femenino.

Karen Araya fue parte de las jugadores que consiguieron la histórica clasificación al Mundial de Francia 2019 de fútbol femenino y hoy habló con Revista Paula, donde contó toda la verdad y los principales culpables del poco financiamiento que tienen.

La volante no se olvida de Sergio Jadue, a quien lo apunta como el principal responsable de la poca importancia al fútbol femenino. "Mayne-Nicholls ayudaba mucho al fútbol femenino. Nos llevaba a giras, a partidos internacionales que es lo que un deportista necesita antes de la competencia. Cuando salió, desapareció todo. Con Sergio Jadue nosotras nos fuimos a la quiebra. Realmente, cuando él llegó, desapareció el fútbol femenino", sentenció de manera dura.

La jugadora también tuvo palabras de agradecimiento a Michelle Bachelet. "El apoyo de la presidenta Michelle Bachelet fue importantísimo porque ella nos apoyó un ciento por ciento y creó los estadios en los que se jugaron los partidos, incluido el de Coquimbo. El problema fue que después del Mundial, ya nadie se acordaba que había existido", finalizó.

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo