Formación: la U tiene delantera inédita para enfrentar y una duda para enfrentar a Palestino

Esteban Valencia debe suplir la ausencia de Pinilla por sanción, mientras que De Paul y Schultz se mantienen en el once titular. El Huevo debe definir si modifica o no la defensa para posibilitar el regreso de Gonzalo Jara.

Universidad de Chile abre la decimocuarta fecha del Torneo Nacional como local ante Palestino este viernes a las 20:00 horas en el estadio Nacional. Los azules vienen de igualar ante la Católica y esperan aprovechar que la UC y la U de Concepción se miden en duelo de punteros y alguno dejará unidades en el camino.

Los azules lamentan la baja de Mauricio Pinilla por acumulación de tarjetas amarillas, razón por la cual Esteban Valencia prepara una delantera inédita con Yeferson Soteldo y Nicolás Guerra. Matías Rodríguez sigue descartado por su fractura en los dedos de la mano.

En el arco se mantiene Fernando De Paul la gran duda del DT azul es mantener a los defensas centrales (Alejandro Contreras y Rafael Vaz), o apostar por el regreso de Gonzalo Jara en lugar del zaguero brasilero.

Cabe consignar que el duelo del Chuncho ante Palestino será el último antes del trascendental partido del martes ante Vasco da Gama, en el que los azules intentarán adjudicarse el tercer lugar del Grupo 2 de Copa Libertadores que entrega continuidad en Copa Sudamericana.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo