Formación de la UC: Beñat prepara cambios en la defensa y el ataque para el clásico ante la U

Raimundo Rebolledo se mantendrá en la zaga, pero el DT de La Franja prentede cambiarlo de lado para el regreso de Voboril. En la ofensiva César Munder se aferra al puesto y David Llanos entre algodones aparece como posible titular por sobre Andrés Vilches.

Beñat San José define detalles en Universidad Católica de cara al clásico universitario que la UC sostendrá este domingo a las 12:00 horas en San Carlos frente a la U, duelo válido por la fecha 13 del Torneo Nacional.

Para el duelo La Franja sólo lamenta la baja de Branco Ampuero, con el resto del plantel disponible para enfrentar a los azules.

Respecto al triunfo por 3-1 ante Huachipato, el exclusivo puntero prepara algunos cambios. En la defensa Raimundo Rebolledo cambiará de lado como lateral derecho en desmedro de Stefano Magnasco, mientras que la izquierda será cubierta por Germán Voboril.

En mediocampo se mantienen el Chapa, Aued y Carlos Lobos, en tanto que el ataque por ahora estaría conformado por el cubano César Munder, Buonanotte y David Llanos entrará desde el inicio por David Henríquez.

Eso sí, Llanos presenta pequeños problemas físicos que no le impedirían llegar en buenas condiciones al domingo. De lo contrario, su lugar como centrodelantero sería ocupado por Andrés Vilches.

Foto: Agencia UNO

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo