Valdivia se inmola en Colo Colo: "Hay que poner el otro cachete, ganarle a la U puede servir por lo pasional"

El Mago mostró su dolor por la mala campaña del Cacique y espera que un buen resultado el próximo domingo en el Estadio Nacional ante Universidad de Chile les permita comenzar a dejar la mala racha a los albos.

Además de rechazar el polémico twitter de Julio Barroso, Jorge Valdivia el pospartido de la derrota de Colo Colo ante San Luis para hablar directamente con los hinchas y expresar su esperanza de que el Superclásico ante Universidad de Chile, programado para el próximo domingo, represente un vuelvo en el triste presente.

"No es fácil, así se siente, así se ve, pero la mayoría de los que componemos este plantel somos grandes. Cada uno asume su parcela de responsabilidad. La mía ya la dije y la hice sentir adentro el jueves. Hay que poner el otro cachete para aguantar todo lo que hemos venido aguantando, que para este grupo es nuevo. No nos había pasado. Pero hay que mostrar grandeza para levantarnos y seguir trabajando, no queda otra", dijo tras el 0-1 en Quillota.

De la misma manera, Valdivia expresó su compresión por los hinchas que se manifestaron en contra del equipo y especialmente contra Pablo Guede. "Después de una derrota vergonzosa se entiende que estén con ese sentimiento. El sentimiento es uno solo, el mismo que la gente. Para mí es vergonzoso y desagradable tener que hablar de nuevo de una derrota, pero hay que dar la cara. La gente debe saber que estamos tristes", explicó.

Y hablando específicamente del duelo ante los azules del próximo domingo, Valdivia espera repetir la historia y que una victoria sirva de espaldarazo en el duro momento que vive el Cacique. "Si lo llevamos a un plano pasional, el clásico puede servir. Pero no será única y exclusivamente eso lo que de tranquilidad. Yo tengo la ilusión de clasificar a octavos de la Libertadores, pero me imagino que por pasiones puede servir ganarle a la U", completó.

Dónde ver Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo: Programación, TV y streaming

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile