Pablo Guede le avisa a Julio Barroso: "Tengo 25 jugadores que sí quieren estar y me preocuparé por ellos"

El técnico de Colo Colo puso punto final a la poléica por los comentarios del defensor argentino en Twitter y aseguró que la reunión del plantel con el Almirante fue pacífica. "Lo que salió que se pelearon es mentira", aclaró.

La polémica en Colo-Colo no se detiene, ni siquiera a tres días del Superclásico frente a Universidad de Chile, programado para este domingo desde las 12:00 horas en el estadio Monumental. Y fue el cuestionado entrenador Pablo Guede quien tiró la granada cuando volvió a abordar sus diferencias con Julio Barroso: "La relación es profesional. Yo dirijo, él entrena, y punto".

Dónde ver el Superclásico Universidad de Chile vs Colo Colo: cuándo juegan, TV y streaming

El zaguero argentino no estuvo en la conferencia de apoyo al DT después de que retirara su renuncia, y además quedó al margen de la visita que el Cacique perdió ante San Luis. Fue ahí cuando Barroso envió un mensaje en Twitter para sacar roncha. "Acepten la injusticia, traguen veneno, que todo al final se equilibra", escribió el Almirante.

"Tengo otros 25 (jugadores) de los que que me tengo que preocupar y es así. Y saben cómo me manejo. Se encargaron algunos de decir que me peleo con algunos referentes. Tengo 25 jugadores que sí quieren y me voy a preocupar por eso", aseguró el entrenador argentino este jueves en el estadio Monumental.

Según Guede, la interpelación de Barroso "no afecta, porque está muy claro que el problema no es el grupo. Entiendo que hay una crisis en Colo Colo y da para muchas cosas, inventar muchas cosas. Bajo mi punto de vista la reunión que tuvieron (los jugadores) el otro día fue para fortalecer el grupo", dijo en alusión a la conversación entre referentes que incluyó al defensor trasadino.

"Las cosas que salieron de que se pelearon es mentira. Tengo los videos que se los muestro cuando quieran. Somos 25 o 26 y están unidos, a partir de ahí todos tienen el derecho y la libertad de hacer las cosas como quieren", concluyó con tono desafiante el mismo Guede.

Fotos: Agencia Ino

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

#DTaco, el programa del fútbol femenino en Chile