Ojo Colo Colo: A. Nacional dosifica para el clásico paisa y visitará a Bolívar sin Macnelly, Moreno ni Delgado

Este jueves el conjunto colombiano, líder del Grupo 2 que comparte con el Cacique, se presentará en La Paz con un equipo que no tendrá todos sus elementos.

Una noticia poco alentadora llegó al estadio Monumental desde Colombia. Atlético Nacional anuncia una formación que mezclará titulares y suplentes para el duelo del próximo jueves ante Bolívar en La Paz (21:30 horas), encuentro clave para las aspiraciones de Colo-Colo en el Grupo 2 de la Copa Libertadores.

El técnico Jorge Almirón, en vista del gran progreso del equipo en la primera fase con seis puntos en dos partidos, optó por dejar fuera de la comitiva que irá a Bolivia a tres de sus pilares: el volante Macnelly Torres, el delantero Dayro Moreno y el defensor Rafael Marcelo Delgado.

Revisa la programación y tabla de posiciones del Grupo 2 de la Copa Libertadores

Por su parte, el cuerpo médico ratificó que tampoco estará el volante Carlos Sánchez, quejado de una lesión en el hombro, en la delegación que viajó a Lima y volará a Santa Cruz de la Sierra el jueves para subir a la altura de La Paz horas antes del partido.

La intención del técnico es reservar y evitarles el gasto físico a tres elementos con los que espera contar el próximo domingo, cuando el conjunto verdolaga reciba a Independiente de Medellín en otra versión del clásico paisa, válido por el Campeonato de Primera A del fútbol colombiano.

De esta manera, Bolívar tendrá una leve ventaja sobre los albos, que recibieron a Nacional con todas sus figuras -solo faltó Dayro Moreno, quien se integró con retraso a la delegación en Santiago- y terminaron con derrota en el debut ante los colombianos.

Actualmente, Nacional lidera ampliamente el Grupo 2 con seis unidades, seguido del Bolívar de La Paz con dos puntos, Colo Colo con un positivo y Delfín sin ganancia. El jueves se enfrentarán Bolívar y Nacional en el Hernando Siles, y el Cacique ante los cetáceos en el estadio Monumental.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo