Manchester United quiere recuperar la atmósfera de Old Trafford con megadescuentos en entradas para jóvenes

Jose Mourinho reclamó por el ambiente silencioso del Teatro de los Sueños en la presente temporada y la dirigencia espera acercarse a un público más efusivo con sus nuevas medidas.

En Manchester United quedaron muy preocupados después de que su entrenador, Jose Mourinho, fustigara públicamente a los hinchas por el "quieto ambiente, no muy entusiasta" que percibió en Old Trafford durante esta temporada. El Teatro de los Sueños no parece ser el infierno de antes.

Después de la victoria sobre Huddersfield Town a principios de febrero, en el debut de Alexis Sánchez con un gol como local, Mou fue crítico con la multitud. "Recuerdo que Portsmouth tiene un estadio pequeño, pero la atmósera era increíble. Aquí la atmósfera es un poco tranquila, no muy entusiasta", deslizó el portugués.

Pero en el directorio tomaron nota de los dichos y aprovecharon los repetidos encuentros que tienen con sus hinchas a través de foros y tomaron la decisión de abaratar el precio de los boletos para un segmento específico de fanáticos más jóvenes.

De esta manera, los asistentes que tengan entre 18 y 25 años pagarán una entrada rebajada a 15 libras esterlinas, 12.700 pesos chilenos, toda una oferta para los que están acostumbrados a pagar más de 33 mil pesos por un boleto general.

"La introducción de precios reducidos en las entradas para los adultos jóvenes se origina en las sugerencias que hemos recibido en nuestor foro de hinchas, con le objetivo de mantener la tradición que hace de este estadio un escenario vibrante dijo Richard Arnold, director del Man U.

Además, se determinó congelar nuevamente el precio de los abonos por toda la temporada, con precios que van desde los 450 mil pesos y garantiza acceso a los partidos de la Premier League como locales.

Fotos: Agencia Uno

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

RedGol recomienda

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa