Fantasma Figueroa se ilusiona en Colo Colo: “Me encantaría tener una revancha con un equipo que valga la pena”

El ex entrenador de Universidad de Chile y Universidad Católica, quiere hacer el triplete y dirigir a Colo Colo.

Marco Antonio Figueroa es uno de los DT's con más polémicas y que por esas casualidades de la vida casi siempre sale peleado del club en cual ha estado. Hoy, en conversación con Radio Duna, el Fantasma mostró su interés de dirigir al Cacique.

El ex DT de Cobreloa se mostró ilusionado por llegar a Colo Colo. "Me encantaría tener una revancha con un equipo que realmente valga la pena. No solamente a Colo Colo, yo creo que hasta la selección tuve méritos para hacerlo, porque soy un técnico preparado, pero en Chile miden por títulos y a veces un título llega acorde al plantel que tienes y te dan", contó.

Además, dijo que no le diría que no a un posible llamado de Blanco & Negro. "Yo creo que en este momento yo no podría decir que no y a parte de 6 meses, yo me quedaría mucho más tiempo porque es un plantel muy distinto al que me dio la U, es un plantel balanceado, que tiene buenos jugadores, y creo que la oportunidad que necesita el fútbol es que Colo Colo vuelva a ser ese alegre para jugar", sentenció. 

Foto: Agencia Uno.

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

Socios del Desierto, y la actualidad de Cobreloa